miércoles, 29 de abril de 2009

Premio: Entrega,Constancia y Corazón"

!!!! Un Premio!!!!


Yá mas calmada ,despues de recibir Mi Primer Premio;Entrega ,Constancia y Corazon "el cual muy amablemente me dio Maloles Dia a Dia,el cual agradezco de todo corazón;Maloles,graciassss.Dentro de lsa reglas está exponerlo en el blogs mencionando quien me lo otorgó...MALOLES (SU BLOGS:http://maloles dia a dia.blogspot.com) estoy tratando de hacerlo yá que no soy muy buena con la computadora.Entregarlo por lo menos a 5 blogs merecedores de cumplir con el eslogan.Para mi es muy dificil hacer esta entrega,todos los blogs que visito aparte de bonitos se nota que todo lo que hacen está hecho con todo su corazón ,constancia y mucho esmero.Todas lo merecen pero yo se los concedo a:1ero. Gemma...su blogs:http://azulyverde08.blogspot.com 2do.Carmencita...http://carmentelitas.blogspot.com 3ero.Club artesanal Venezuela...http://club-venezuela-artesanal.blogspot.com 4to.Hilsa...http://duendedelbordado.blogspot.com 5to.Chiki...http://dibujarconlaguja.com ... y lo último es :hacer comentario en los blogs premiados....De nuevo gracias y mil besitos.

martes, 28 de abril de 2009

!!!! Un Premio!!!!

!!! Gracias !!! He recibido mi primer premio....gracias Malole..prometo publicarlo en cuanto salga de mi Asombro....shoc total.Bueno y en cuanto uno de mis Tutores en esto de publicar y poner cosas acá me pueda ayudar.!!! Que emociónnnn!!!

martes, 14 de abril de 2009

domingo, 12 de abril de 2009

Mascota!!!

Esta mascota la adopté ...vi en el blogg "Esta soy yo"...Bea este link y me gustó.

5to Objetivo SAL mom


!!!Feliz domingo de Resurrección!!! Concluyó la Semana Santa y de nuevo vuelta a la faena.Acá está el 5to. objetivo del SAL Mom.Es bien sencillo ,delicado y bonito.Espero el próximo objetivo.

miércoles, 8 de abril de 2009

Angel...


Este es el 2do ó 3ero...es complicado esto de colocar fotos y escribir..pero bueno aquí está...

Angeles ....Monisimos!!!

Este es uno de tre que hice el año pasado...los ví y me parecieron monisimos y fácil de hacer,no tarde nada en hacerlos.La verdad me encanta como han quedado!!

Unos cuadros viejitos....

!!Vacaciones finalizadas!!

Pues si yá terminaron mis vacaciones...las disfruté al máximo junto a mi esposo,mi hermana(ella las disfrutó aun mas),mi hijo menor y su novia.Ojalá podamos repetir.Lo malo fue que al llegar al aeropuerto de Maiquetia sufrí una torcedura de pie y como resultado "un esguinze"...pero aun así llegamos a casa y no he podido tener el reposo debido,desempolvar,ordenar,lavar y llega Semana Santa y con ella vienen los hijos,mi hermana con su familia,mi papá y por supuesto cero descanso.El 4to y 5to objetivo del Sal mom no lo he terminado,espero esta noche concluir para publicar.El Sal Chocolate esperando que lo mire lo toque ..pero no,imposible,dormirá hasta despues de S.S.Tengo unos cuantos proyectos comenzados y otros por comenzar.Espero disponer de tiempo luego de esta semana y ponerme al día.Que tengan un feliz encuentro con Dios en esta Semana Santa.