miércoles, 19 de mayo de 2010

!!Toallas!!




Hola,hola!!! Aqui estoy,pensando que la vida es tan corta que no vale la pena perderla en cosas que o no tienen solucion y que si la tienen, pues esperemos se solucionen, pero sin que esto nos quite el sueno,la alegria....Vivir cada dia como si es el ultimo,sin hacer dano,en paz conmigo y con todo lo que me rodea...cantar,reir y hacer todo lo que me gusta y me hace feliz.Bueno a otra cosa mariposa.Despues de bordar una,dos tres,toallas tengo nuevo encargo,para una bebe que esta por nacer,esta es en color rosa muy palido,la cinta blanca con ribete u orillo rosa,el nombre va con letras en forma de lazos, tulipanes o gerberas en laterales;es una toalla grande de bano,el nombre es corto NICOLE.. por eso debo llenar espacios laterales...aun tengo que buscar los Tulipanes o Gerberas,espero conseguir algo ya.Pasen feliz semana...y no olviden una flor para agradar a la Virgen en su mes.

jueves, 6 de mayo de 2010

!!Linda imagen!!!!


Una linda imagen para compartir. No se que pasa...ahora no me aparecen los blogs que leia cuando me instalaba aca.Los de poesia con estos sonaba.....y los de PX donde veia tantos trabajos lindos.Tengo que comenzar de nuevo y NOOO se como.....Esperare que venga mi asesor( mi hijo) o por el contrario me arriesgo sola??????? Y si hago un desastre peor????.....mejor espero,bueno sigo esperando el proximo objetivo del LEG country de Silvia y Loly..bordando unas toallas,no he sacado fotos por eso no las coloco.Que pasen feliz tarde y recuerden un minuto para la Virgen en su mes.

lunes, 3 de mayo de 2010

Cuarto o tercero objetivo...listo!!!


De verdad ya no se si es el tercer o cuarto objetivo del LEG Casa Country..pero bueno lo importante es que esta concluido...bueno me falta un poco el borde...esta vez me tarde,tengo que alternar con otras cosillas pendientes,el tiempo es tan corto y el trabajo tan extenso que no me rinde.Tiempo le pido al tiempo.....jajaja !!Feliz semana !!!

Mayo....mes de La Virgen!!!


Llego el lindo mes de Mayo...Mes dedicado a la Virgen.. Ella estara contenta si nos esforzamos un poco para agradar a Dios,dediquemos unos minutos de nuestro ajetreado dia a dia para dedicarle unos minuticos a Ella,recordemos que Ella es el eslabon para llegar a su Hijo..Mes de las flores...Mes de las Madres y de las doble Madres;Las Abuelas.