viernes, 18 de febrero de 2011

Mirando por mi ventana.....

Buenas noches.... aqui estoy mirando por mi ventana las palomas que duermen..con la tv encendida,solo oyendo,me fastidia estar con las manos cruzadas,pero me estoy recuperando de la operacion de mi ojo derecho y preparandome para el proximo lunes que me operan el izquierdo.Siguiendo los consejos....paciencia que despues voy a tener tiempo para terminar lo comenzado,ponerme al dia en unos proyectos y hacer muchas cosas,Dio mediante.
Me inscribi en el intercambio del dia del libro en el blog de Laura...esto me emociona,ya quiero saber quien me toca...saber que tipo de libro le gusta..etc,etc.
Bueno espero pasen un lindo fin de semana....Gracias a las que me han visitado....
Entrada sin nada de foto..estoy en un ordenador prestado ...

domingo, 13 de febrero de 2011

!! Dia del Amor y la Amistad!!


He Aprendido que la verdadera Amistad y el verdadero Amor continuan creciendo a pesar de la distancia.... por eso mi Amistad y Amor por cada uno de ustedes cada dia es mas grande !!Que tengan un Feliz .. Dulce y Productivo dia........!!!

!!En lo que ando!!!


Estoy con este proyecto... El Leg Abecedario y otro con Laura y una larga lista de toallas esperan por mi... pero tengo que ir piano piano .Ya esta proxima semana me operan el otro ojo ...asi que debo tener paciencia.





Esta toalla es para mi sobrino-Nieto ....Rokerito ...tiene 20 dias que nacio...Mattias nacido para rokear ja ja ja













Toallas terminadas y entregadas!!









Esta linda tijera la gane en sorteo realizado en el Blog de Laura..... gracias , es muy linda. Cuando llego el correo no lo podia creer... !!Gracias Laura...que sigas recibiendo del Creador muchas bendiciones !!!



!!Saluditos y algunas cositas!!

Obsequios recibidos de las Artesanas del Zulia.

Otros detalles


Una linda bolsa y un costurero


Una sorpresa o caramelo lleno de chucherias y unos lindos pendientes.




Algunas foticos...Noraima y Marianela






Trabajandito Noraima e Irene




Nora Yamira y Blanca Mildred






Las niñas muy trabajadoras













! Buenas noches ! Tenia dias que no publicaba por razones de salud. Aqui estoy poco a poco...Les cuento que las Artesanas del Zulia me invitaron a su reunion. Gracias a todas por tan lindo detalle. Todas las chicas me halagaron con un obsequio. Un almuerzo exquisito,merienda y cafe. Espero, Dios mediante, poder compartir otro bonito momento...!!! Gracias Amigas !!!