miércoles, 8 de abril de 2009

!!Vacaciones finalizadas!!

Pues si yá terminaron mis vacaciones...las disfruté al máximo junto a mi esposo,mi hermana(ella las disfrutó aun mas),mi hijo menor y su novia.Ojalá podamos repetir.Lo malo fue que al llegar al aeropuerto de Maiquetia sufrí una torcedura de pie y como resultado "un esguinze"...pero aun así llegamos a casa y no he podido tener el reposo debido,desempolvar,ordenar,lavar y llega Semana Santa y con ella vienen los hijos,mi hermana con su familia,mi papá y por supuesto cero descanso.El 4to y 5to objetivo del Sal mom no lo he terminado,espero esta noche concluir para publicar.El Sal Chocolate esperando que lo mire lo toque ..pero no,imposible,dormirá hasta despues de S.S.Tengo unos cuantos proyectos comenzados y otros por comenzar.Espero disponer de tiempo luego de esta semana y ponerme al día.Que tengan un feliz encuentro con Dios en esta Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario