miércoles, 15 de julio de 2009

!!!Desafio!!!



Buenos medio días!!! He recibido de mi amiguis Carmentelitas un desafio,es la primera vez que lo recibo.Gracias amiguis,que ingrata soy,tan cerca y tan lejos fisicamente pero de corazón contigo. Debo decir 8 cosas que hice ayer:
1.-Dar gracias a Dios por el nuevo día que me regaló.
2.-Desayunar-almorzar...me levanté muy tarde.
3.-Organizar ingredientes para preparar una torta.
4.-Recojer un poco el desastre que tenía en mi espacio para bordar.
5.-Dejar todo dispuesto para una actividad tengo en la noche.
6.-Ba*arme y ponerme más bonita ( jajaja)
7.-Dar unas puntaditas para no perder la costumbre.
8.-Recibir acá en casa la imagen de la Virgen del Carmen para hacer el octavo día de novena...bien concurrida.Vinieron mis vecinas y las hermanitas de la escuelita de Jesús.
Las cosa que deseo lograr:
1.-Quisiera que no existiera tanto odio en el mundo.
2. Que mi familia se mantenga unida siempre.
3.-Que mis hijos se independicen,que vuelen solos pero no olviden sus raices.
4.-Tener un buen carro para viajar por toda Venezuela.
5.-Tener tiempo para tantos proyectos que tengo comenzados .
6.-Aprender más de la computadora,algunas veces me come.
7.-Tener el discernimiento para saber lo que más me conviene sin herir a nadie.
8.-Poder terminar la cocina y el estudio de la casa.
Programas favoritos:
1.-Amar en tiempos revueltos.Televisión Espa*ola.
2.-Saber y Ganar...TVE
3.-La ruleta de la suerte..Antena 3
4.-El canal Gourmet..sobre todo los de dulces.
5.-El canal Casa Club.
6.-C.S.I.
7.-Utilisima
8.-Pero lo que más me gusta es oir la emisora de radio 90.3...la romantica.
Lo próximo es pasarselo a........todas y cada una de todas las amiguitas que pasen por mi blogs.Todas y cada una de ustedes lo merecen.
Ahora a ver si puedo bajar la imagen del desafío sino se los debo.Un abrazo y feliz tarde!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario