miércoles, 16 de septiembre de 2009

!!Puliendo la aguja!!


Pues si, luego de un receso,vuelvo a pulir la aguja.Después de la enfermedad y partida de Mi comadre y sobrina Irela,ahora ella está junto al Senor después de haber vivido cada dia como si fuera el último y agradeciondole al Senor por cada segundo vivido,trabajando fuertemente por el Reino de Dios...merece estar junto a El.Irela siempre estaras en mi corazón.Después de este parentesis retome la aguja y a tratar de ponerme al día.El objetivo tercero del SAL Tea Time:concluido,espero me rinda el tiempo para finalizar el cuarto y ultimo objetivo este fin de semana.Yá recibi el primer objetivo del Sal Bird Watcher..espero para fin de mes publicarlo.Agradecer a Carmen del Blog en lo blanco por unos lindos mimos que no he recojido ,pero se que alli estan.Gracias Carmen por tenerme presente.

2 comentarios:

  1. Amiga en mi blog hay un premio para tí. Dios te bendiga, por tan bello encuentro, espero vernos mas seguido, que este primer encuentro sea el inicio de una bella amistad. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Apreciada Miriam, siento lo de tu sobrina y comadre.Vengo a saludarte y a darte un fuerte abrazo, te dejo mi cariño y admiración,

    Carmen

    ResponderEliminar