jueves, 18 de febrero de 2010

!!FINALIZADO!!!


!!Buenas noches y Feliz comienzo de Cuaresma.Aqui estoy con muchos pendientes entre manos.Quisiera alargar los dias pero siempre tienen la misma cantidad de horas.Asi que paciencia y organizacion.Ya conclui un lindo trabajo que comparti con Silvia y Loli...disfrute cada puntada,aunque honestamente,cada trabajo lo disfruto al maximo..me relajo de tal manera que no me queda ni para pensar en tantas cosas que pasan,a lo mejor soy egoista pero me gusta estar metida en ese mi mundo de la aguja, el hilo y todo lo que tiene que ver con el bordado.Debe ser que ya no tengo responsabilidad de hijos,y puedo disponer de mi tiempo con lo que mas disfruto...oir musica mientras bordo...leer poemas...meterme en mis pensamientos..aislarme de todo...bueno asi soy yo..

1 comentario:

  1. Hola Miriam, yo tambien me llamo Miriam, soy de Guatemala y tambien estoy casi por terminar mi BirdWatcher, esta lindo verdad!!!????
    Me gusta mucho como esta el tuyo,felicidades, esta lindo!!!vendre mas seguido a verte, tenemos algunos detalles en comun es interesante, la vida y el Mundo blog nos une. Bendiciones a tu vida.
    Desde Guatemala, Miriam de Gomez

    ResponderEliminar