domingo, 19 de diciembre de 2010

Ufff Ni idea de cuanto tiempo hace.....



Estos cuadros son Herencia que tiene mi Hermana de su Suegra.La Señora.Doña Charlotte, tiene 10 años que partio al encuentro del Señor o sea que tendria 100 años.... lo cierto es que mi Hermana cuando se caso hace 27 años y la visito por primera vez en Berlin,Alemania..conocio estos cuadros.Mi cuñado dice que el los vio siempre en la sala de su casa.Su mama pasaba los inviernos bordando y haciendo ganchillo.Para traerlos a Venezuela le quito las cañuelas para mas comodidad y menos bulto.Estan bordados en medio punto.El dice deben tener como 50 años de realizados.
!!!Que terminen de pasar bonito domingo!!!!

3 comentarios:

  1. Hola Miriam : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD AMIGA!!! QUE MARAVILLOSA Y VALIOSA HERENCIA..QUE EL NIÑO JESÚS INUNDE TU HOGAR DE AMOR, FE, PROSPERIDAD, ESPERANZAS Y DICHA. UN FUERTE ABRAZO. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. Hola ami, que herencia mas espectacular, como debe tu cuñada cuidar esos cuadros son tan hermosos que se pasarán de generación en generación. Feliz año nuevo ami a ver si en este nos vemos, jajaja. Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar