lunes, 3 de enero de 2011

!!Regalito del inter y otras cositas...

Regalito recibido

Hola!! Hola!! A ca les muestro el regalito que recibi de mi amiga Fefi del Costurero de los sueños,,en el intercambio Navidad 2010,que con dedicacion organizo Laura.
Recibi:cinta para las toallas ( uso mucho ) otra cinta rosa y una de florecitas.Un porta incienso precioso..trabajado y bordado por unas manos que Dios bendiga.Un dedal de Gran Canaria que viene a ser el numero 20....Todo me encanto.
Tambien quiero mostrarles 2 toallas que hice para regalitos..casi que de emergencia y un cuadrito de unas vaquitas para la Abuelita de un amigo de mis Hijos..Les debo la foto del cuadro..no la pude subir.
!! Feliz y productiva Semana !!

6 comentarios:

  1. Muy lindo todo....el portaincienso...es bellísimo....y todos los materiales...se que lo vas a disfrutar al máximoooo....Felicidades!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO AMIGA!!! MUY LINDOS TUS REGALITOS QUE SIGA LA LLUVIA DE REGALOS ESTE AÑO TAMBIÉN. UN ABRAZOTE ENORME AMIGA!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. Que bellos los regalos que has recibido, te felicito y las toallas preciosas..

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam: preciosos los regalitos que recibiste del intercambio; y esas toallas quedaron estupendas.
    Te deseo una estupenda semana, un abrazo, Laura

    ResponderEliminar
  5. Hola Mirian, me encantan todos tus trabajos...tienes un blog muy lindo!!!desde ya te seguiré, para no perderme de todo lo que haces!!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  6. Hola Miriam
    tienes un regalito en mi blog, cuando quieras pasa a recogerlo.

    Besitos

    ResponderEliminar