viernes, 18 de febrero de 2011

Mirando por mi ventana.....

Buenas noches.... aqui estoy mirando por mi ventana las palomas que duermen..con la tv encendida,solo oyendo,me fastidia estar con las manos cruzadas,pero me estoy recuperando de la operacion de mi ojo derecho y preparandome para el proximo lunes que me operan el izquierdo.Siguiendo los consejos....paciencia que despues voy a tener tiempo para terminar lo comenzado,ponerme al dia en unos proyectos y hacer muchas cosas,Dio mediante.
Me inscribi en el intercambio del dia del libro en el blog de Laura...esto me emociona,ya quiero saber quien me toca...saber que tipo de libro le gusta..etc,etc.
Bueno espero pasen un lindo fin de semana....Gracias a las que me han visitado....
Entrada sin nada de foto..estoy en un ordenador prestado ...

2 comentarios:

  1. Hola Mirian, espero que todo salga muy bien!!! Te envió muchas energías positivas, para tu pronta recuperación...y seguìr haciendo cositas bellas!!!
    Un beso grande y felíz fín de semana...

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño, soy Amparo de El rincón de mis amigas. Vine a conocerte y dejarte mi cariño. En breve estoy contigo vale?
    Cuídate mucho.
    Me quedo un ratito en tu blog para disfrutar de tus trabajos.
    Feliz semana para ti.
    Besitos

    ResponderEliminar