lunes, 11 de abril de 2011

Retomando la rutina!!!






!! Buenos dias !! Aqui estoy de nuevo retomando la rutina,todo lo que tengo atrasado y lo que estoy por comenzar. Ya realice el intercambio "Dia del libro" .Me toco con una amiga de aca en Venezuela...nos reunimos y pasamos un rato agradable. Ella aparte de un libro me hizo una linda cartera,un marcapaginas,una diadema,todo en ganchillo..muy lindo.El libro es "Trucos para el Hogar"bien interesante..
Yo le hice un Marcapaginas bordado con su nombre,un porta libro en tela con su inicial y el libro es de "Auto - Ayuda "ella me pidio eso y fue complacida.
Tambien les quiero mostrar una muñeca que hice de lo mas sencilla : el cuerpo esta relleno con canela en trocitos , las piernas y manos son canela en palo...para colgar en un rincon de la cocina.
Espero este inicio y toda la semana sean productivas , en paz , con amor y mucha alegria.... abrazos a todas las blogueras.....

3 comentarios:

  1. Hola Miriam: espero que estes ya mejor; hermoso el intercambio que realizaron, los regalitos son preciosos, y además es bien bonito poder entregarlos en persona;pase a saludarte, pues llevo una temporada un poco desconectada. Aprovecho para desearte unas felices Pascuas y que disfrutes de estos dias.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam. Me alegro que volvieras por estos lares, gracias a Dios que estas bién, la muñequita está linda, tengo una parecida pero en una maceta, pronto la veras en mi blog, acuerdate `, Perlas y Encajes, gracias por los mensajitos enviados a mi correo, ¿cuando vuelves a Maracaibo? Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Mirian, los regalitos me encantarón y la muñeca es una belleza!!! Te felicito por tus trabajos...Un beso grande y saludos!!!

    ResponderEliminar