domingo, 24 de julio de 2011

!!! Volvi!!1






Despues de un tiempito sin aparecer aqui estoy...un poco floja en el trabajo..a ver si tomo un poco de animo para retomar la aguja con el gusto que siempre lo he realizado.
Luego de un Crucero por el Mediterraneo,que fue lo maximo,espero Dios me de vida y salud para hacer otro crucero.
La Boda de mi hijo,que tambien fue espectacular...nos reunimos toda la familia,hasta mi hermana que vive en Canada y toda su familia vinieron...mi Padre mas feliz no podia estar...pero luego de toda esa linda fiesta vino la despedida,cada quien a su casa,es la vida...pero bueno espero tener motivos para reunir a todos,dios mediante.
Lo cierto es que mi Sobrina , la mas peque,que vive en Canada,me pregunto si yo sabia" desgranar" el Rosario...le dije que si y le explique como se hace.
Aproveche para hacerle un detalle donde ella pueda guardar su Rosario y la Guia y asi tenerlo a mano para que lo pueda" desgranar" ella diariamente.
Me prometio que lo va a hacer con el compromiso de que para cuando haga su Primera comunion yo vaya a Canada.Espero y confio en Dios pueda cumplir con ella...
Voy a tratar de subir varias fotos de la Boda,Crucero y el detalle.
!!Feliz comienzo de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario