sábado, 10 de octubre de 2009

!!Gracias un nuevo premio!!!


Gracias carmencita por tan lindo premio.Espero poder compartir otro rato agradable contigo y tus alumnas.El premio consiste en decir porque me gustan las manualidades y pasarlo a 15 amigas.Lo primero,cuando nací la partera dijo que me veia como costurera....????Si,cuando me fueron a cortar el cordón tenia la tijera en la mano jajaja...se imaginan??locura total.Lo cierto es que no puedo tener las manos tranquilas,o estoy bordando o estoy cosiendo algo o estoy escribiendo o batiendo algún dulcito,torta,ponqué.Todo lo que pueda realizar con mis manos me encanta.Le pido a Papá Dios me las conserve en buen estado porque si no estoy perdida.Aquí está el premio y las amigas,a lo mejor no son 15 pero voy a intentarlo.Parece que debo las amigas me enrede como un ovillo de hilo y no se como colocarlas.. AUXILIO..cuando será que voy a aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario