viernes, 23 de octubre de 2009

SAL Solidario!!!



La verdad este SAL solidario del lazo rosa del cancer es muy bonito y relajante;cada puntada es una oración pensando en alguien que que a luchado o está luchando contra el cancer de mama.Lo propuso mi amiga Gennyysusamigas.Pensé que podia hacerlo mas rapido pero me detengo cada vez que pienso en personas cercanas que se han ido,despues de larga lucha, o estan luchando.Dios las bendiga a todas.Espero terminarlo pronto.El diseno del "Pink Ribbon"es deEllen Maurer-Stroh.

1 comentario:

  1. Hola Miriam, buscando a pedido de una amiga(su nombre es Lisa) el lazo rosa en punto criz, llegué a tu blog y la verdad, me encantó este bonito detalle...
    Mi amiga quiere tener un detallito para una institución de lucha contra el cáncer y aca me tienes, pidiéndote disculpas por tamaño atrevimiento pero... podrías tener un detalle con ella y pasarle si tienes el gráfico???
    mi correo... estherg_3@hotmail.com
    con muchísimo gusto se lo haré llegar...
    Desde ya un millón de gracias
    Esther

    ResponderEliminar