domingo, 5 de septiembre de 2010

!!Como decir No !!!!





Hace como 20 años me regalaron un libro llamado "No diga Si cuando quiera decir No"... La verdad nunca me preocupe de leerlo.Lo he sacado del Baul de los recuerdos a ver si logro leerlo para aprender a decir No,aunque creo a esta edad es dificil cambiar esa conducta.Cuando me lo regalaron trabajaba en la calle y en la casa.con 3 chamos que atender,esposo y todo lo que conlleva una casa...pero nunca decia No....Me puedes hacer un dulce? Puedes... puedes...puedes...???? La respuesta siempre la misma SI...Han pasado los años y la respuesta no cambia. El tiempo pasa , el cuerpo se cansa , el ritmo no es igual....imposible querer complacer a todos, debo aprender a decir NO.
He terminado 2 toallas para regalitos. Estoy haciendo una colchita para una Sobrina-Nieta que nace el proximo viernes 10..espero terminar pronto.
Ya dieron la partida en el LEG Abecedario en el Blog de Loli y Silvia.Oi el disparo de partida pero aun no arranco.
Nunca he participado de un intercambio,...me inscribi en intercambio de navidad en el Blog de Laura.
Le voy a deber las foticos pero no se que pasa...No me las quiere subir...snif snif.
!!! Feliz termino e inicio de semana !!!

1 comentario:

  1. HOLA MIRIAM!!! FELIZ DIA DE LA VIRGEN DEL VALLE AMIGA. QUE LA VIRGENCITA TE BENDIGA EN SALUD, AMOR, PROSPERIDAD Y UNIÓN FAMILIAR. BESITOS.... AH EXCELENTE BORDADITOS.. ME ENCANTAN!! Y HAY QUE APRENDER A DECIR NO, EN ALGUNAS OCASIONES...JIJIJI.
    MARISELA:)

    ResponderEliminar