jueves, 16 de septiembre de 2010

!!Otro trabajito!!!

Unos viejitos y despues el nuevo. Este lo hice para un concurso en Caracas hace bastante.... no gane por supuesto pero me gusto como quedo.Luego se lo regale a mi sobrina el dia de su Confirmacion...ella lo queria y lo tiene en su habitacion.Me encanta!!!
Siguen los viejitos...luego el nuevo. Este es de mi Sobrina Aless....tiene ya 24 años la niña y el cuadro lo hice por supuesto cuando nacio...como pasa el tiempo...
El nuevo...Este cubre- cuna lo hice para mi Sobrina- Nieta,quien llego el pasado viernes 10 para alegrar el Hogar de mi Sobrino.La niña es una lindura,grande y regordeta...mil bendiciones para ella,sus padres y toda la familia.
Estoy en el LEG Abecedario del blog de Loli y Silvia.... y terminando unos trabajitos rezagados....Que terminen de pasar una linda semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario