viernes, 17 de septiembre de 2010

Participo en....

Me inscribi en el Intercambio Navidad 2010 del Blog Tiernas Puntadas.Primera vez que participo ,espero sea una bonita experiencia.
El blog Todos Mis Bordados tiene un concurso para Celebrar que ya tiene 500 seguidores...se dice y escribe facil pero son QUINIENTOS Seguidores...Una Guara.Animate y participa.El premio unas lindas Tijeras.Ojala y tenga suerte...sera la primera vez que gane algo...si es que gano jajajaja


Participo en el LEG Abecedario country del Blog de Loli y Silvia.

2 comentarios:

  1. HOLA AMIGA! vine a desearte feliz fin de semana. Yo me apunté en el inter de daianacrochet.blogspot.com, el año pasado también participé en el que ella organizó y fue excelente. Gracias por el dato del leg de silvia y loli. Iré enseguida a ver si estoy a tiempo para bordarlo. con ellas bordé el año paso el leg de birdwatcher. Besitos. Marisela:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam tan cerca y tan lejos, espero te guste la experiencia es muy grato participar, yo también tuve una experiencia linda con Ingrid, en un sal para el dia de las madres y ello te da la oportunidad de conocer otras personas que están en este mundo. Te aviso cuando comienze el curso, me encantaria compartir contigo. Besos.

    ResponderEliminar